La capacidad informática de este blog ha llegado a su fin. Ha sido una experiencia de casi cuatro años, en los que he tenido el privilegio de aprender de todos y cada uno de los textos que he utilizado. Ha sido siempre un trabajo de descubrimiento personal,
que he creído necesario compartir.
Decía Benedicto XVI en la Carta Apostólica PORTA FIDEI “Es necesario conocer y transmitir mejor la fe de siempre”. Hoy, muchos están trabajando en esa linea aportando lo mejor de sí mismos.
«Qué importante es que en nuestras comunidades haya cristianos que, dóciles al Espíritu Santo, tengan experiencia de las cosas de Dios y comuniquen a los demás su dulzura y amor.» Papa Francisco.
Pero ¿qué dices? Por favor, no lo termines. Está lleno de belleza.
Maribel
Muchas gracias Maribel por tu comentario.
Todos los trabajos que hay en el blog, seguirán disponibles para todos aquellos que lo deseen. No te preocupes por eso.
Un fuerte abrazo.
Todo lo que empieza tiene su fin , paro hay cosas que no pueden terminar. Como es éste. Me alegra que el blog esté a disposición de todos los que querramos visitarlo porque hay temas muy interesantes para nuestra vida tanto espiritual como nuestra vida común y corriente.Me encuentro apenada.
Gracias por los temas que estarán para nuestra consulta.
Dios lo bendiga.
Gracias, muchas gracias Teresa. Me llena de alegría el saber que he colaborado al bien espiritual de algunas personas. Pero por favor, no te apenes. Un gran abrazo.