GRACIAS A TODOS

Granos de maíz, nació con una vocación sencilla “Dad gratis lo que gratis habéis recibido”. Consciente de que su contenido, solo iba a interesar a un número muy reducido de personas.

Pese a ello,  desde el 13 de noviembre de 2013  (fecha de su inicio)  hasta el momento, ha recibido más de trece  mil  quinientas  visitas,  y algo más de cuatro mil descargas  de los   206  PowerPoint  publicados hasta ahora.

Después de España,  México ha sido el país que más se ha conectado, seguido de Perú, Argentina, República Dominicana …   Prácticamente todos los países latinoamericanos.

Pese al idioma,   no han faltado  también  países como Italia,  Ciudad del Vaticano, Estados  Unidos,  Gran Bretaña,  Canadá.  Incluso  Marruecos,  desde donde  Mons. Santiago Agrelo tuvo la gentileza de dejar su comentario.

 manos ......

A todos quiero darles las gracias.

Por el momento,  no  dispongo de más trabajos que pueda ofrecer,  así que,  no me queda más remedio que  despedirme  por ahora.  No sin antes insistir en que:

  •  No se vean  con prisa
  • Y que nos tomemos el tiempo necesario para, descubrir, lo que nos puedan decir a cada uno de nosotros.

Y recomendar... que no olvidemos a Benedicto XVI  eclipsado en este momento, pero, al que sin duda  hay que seguir escuchando.  SPE SALVI  es  un texto  al que siempre hay que volver.  ( No olvides ver este trabajo).

Si alguno entra por primera vez  “Bienvenido”   Espero que disfrutes  y que te resulte fácil  la organización que he utilizado. Si tienes cualquier duda, solo tienes que enviarme un correo, e intentaré ayudarte.

maizengrano@gmail.com

 NOTA: Todos estos trabajos están hechos con PowerPoint 2007.   Si se ven con  otra versión superior, o con un ordenador de última generación,  la sincronización de música e imagen,  pierde mucha calidad.

Para tratar de solventar éste tema, he decidido empezar a trabajar con  PowerPoint 2013.    (Espero no tardar demasiado en aprender y controlar  la nueva versión)

Esta entrada fue publicada en Despedida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GRACIAS A TODOS

  1. Patro Javaloy Gea dijo:

    Muchas gracias por todos estos meses en que he disfrutado de sus power point. Los guardo con cariño y los he usado en pastoral parroquial. Espero una continuidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s