Granos de maíz, nació con una vocación sencilla «Dad gratis lo que gratis habéis recibido». Consciente de que su contenido, solo iba a interesar a un número muy reducido de personas.
Pese a ello, desde el 13 de noviembre de 2013 (fecha de su inicio) hasta el momento, ha recibido más de trece mil quinientas visitas, y algo más de cuatro mil descargas de los 206 PowerPoint publicados hasta ahora.
Después de España, México ha sido el país que más se ha conectado, seguido de Perú, Argentina, República Dominicana … Prácticamente todos los países latinoamericanos.
Pese al idioma, no han faltado también países como Italia, Ciudad del Vaticano, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá. Incluso Marruecos, desde donde Mons. Santiago Agrelo tuvo la gentileza de dejar su comentario.
A todos quiero darles las gracias.
Por el momento, no dispongo de más trabajos que pueda ofrecer, así que, no me queda más remedio que despedirme por ahora. No sin antes insistir en que:
- No se vean con prisa
- Y que nos tomemos el tiempo necesario para, descubrir, lo que nos puedan decir a cada uno de nosotros.
Y recomendar... que no olvidemos a Benedicto XVI eclipsado en este momento, pero, al que sin duda hay que seguir escuchando. SPE SALVI es un texto al que siempre hay que volver. ( No olvides ver este trabajo).
Si alguno entra por primera vez «Bienvenido» Espero que disfrutes y que te resulte fácil la organización que he utilizado. Si tienes cualquier duda, solo tienes que enviarme un correo, e intentaré ayudarte.
maizengrano@gmail.com
NOTA: Todos estos trabajos están hechos con PowerPoint 2007. Si se ven con otra versión superior, o con un ordenador de última generación, la sincronización de música e imagen, pierde mucha calidad.
Para tratar de solventar éste tema, he decidido empezar a trabajar con PowerPoint 2013. (Espero no tardar demasiado en aprender y controlar la nueva versión)
Muchas gracias por todos estos meses en que he disfrutado de sus power point. Los guardo con cariño y los he usado en pastoral parroquial. Espero una continuidad.
Gracias a ti, por hacer que la semilla se multiplique. Un abrazo.