Fray Guillermo Santomé 1/13

El  Padre Guillermo Santomé,   dominico de la orden de predicadores,   es un  joven octogenario,    al que conocí hace algo más de tres años,   visitando   la página   que  su  orden tiene abierta en  internet.

Poco a poco  nos fuimos conociendo, y  fruto de esa  confianza y colaboración,   floreció una serie de 13  PowerPoint    ¡con muy poca técnica!     Pero  llena de ilusión y cariño por las dos partes.

Quiero ir  subiendo  poco a poco   esta serie,    tal  y como la  hicimos,  agradeciendo desde aquí  todo el apoyo y el  cariño que siempre he recibido  de  fray  Guillermo.

Captura de pantalla 2013-11-19 11.39.37                    descarga_ppt VIDEO

Esta entrada fue publicada en Fray Guillermo O.P.. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fray Guillermo Santomé 1/13

  1. cesar dijo:

    Hablar del Padre Guillermo, nosotros que lo conocemos aquí e Pto Maldonado tenemos un concepto de persona buena que hizo en nuestro pueblo…

    • Teresa Yatto Flores, Docente Jubilada. dijo:

      En Puerto Maldonado, el Padre Santomé ha dejado una huella imborrable en toda la población porque él fue Director del I.S.P.”Nuestra Señora del Rosario”, Es querido y recordado por Profesores, Padres de Familia, Autoridades Educativas y Políticas.
      El ejemplo que nos dio y sus sabios consejos guían nuestras vidas.
      Gracias Padre Guillermo Santomé.

    • Elena dijo:

      Mi Padre Guillermo querido, eres un gran hombre tkm, desde que te conocí te admire muchas personas en Puerto Maldonado te extrañan, un gran abrazo.

  2. LILIA dijo:

    EL PADRE UN RELIFIOSO A CARTA CABAL DEJO UNA ENSEÑANZA DE AMOR Y ESPERANZA MUY GRANDE EN CADA PERSONA QEU CONVERSO CON EL QEU LO CONOCIO , EN MI FAMILIA MUY ESPECIAL COMO LE DECIAS EL ABUELITO GUILLERMO, QEU DIOS SEIMPRE LE DE LA SABIDURIA PARA SEGUIR GUIANDO NUESTROS PASOS

  3. olga dijo:

    un querido amigo que a traves de este medio hemos compartido tristezas y alegrias durante 12 años !!! un lujo para mi alma!!!! un regalo de Dios para mi vida !!!!

  4. Rafael dijo:

    Hablar,decir,comentar del padre Guillermo, es quedarse corto, pues desde que lo conocí en El Sauzal(S/C de Tenerife-Canarias), he y hemos recibido de él mucho y desde un amplio abanico de aportaciones muy generosas y con gran cariño,dígase: consejos de todo tipo,cursillos de formación y un largo etcétera; hay que rendirse ante su extrema generosidad y decirle GRACIAS,PADRE Y HERMANO GUILLERMO SANTOMÉ.

  5. Mª CARMEN dijo:

    Para hablar del P. Guillermo Santomé, Dios ha querido darle al Padre Guillermo, una larga vida que deseamos se prolongue, para seguir haciendo el bien en persona o por medios de las redes sociales , que pese a su edad domina, como nadie, por su saber ;y sabe llegar a todos los corazones.
    Somos un matrimonio, llamados MARI CARMEN Y PACO, Y DESDE QUE ENTRÓ EN NUESTAR VIDA, HA INFLUÍDO CON SUS DIRECTRICES, PLENAMENTE EN NUESTRO CAMINAR.

    Ha sido un regalo en nuestra vida. GRACIAS P. GUILLERMO

  6. Conchita González Fidalgo dijo:

    Yo,también tengo la gran suerte de contar con la amistad del Padre Gullermo aunque lo conocí después de haber estado en Gijon donde somos muchos los que le queremos.Ojala que Dios
    Nos lo deje varios años más.Soy Conchita González y vivo en Gijon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s